Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68077
Título : Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de Primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Malchinguí en el año lectivo 2023-2024
Autor : Amelia Isadora Rodríguez Fernández
FLORES CUMBAL CRISTINA RUBÍ
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : FLORES CUMBAL CRISTINA RUBÍ. Amelia Isadora Rodríguez Fernández.(2024). Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de Primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Malchinguí en el año lectivo 2023-2024. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68077
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.