Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68305
Título : Clase invertida como estrategia metodológica para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales 2X2 en estudiantes de décimo año EGB intensivo de la Unidad Educativa “José Julián Andrade”
Autor : GRANDA LASSO EULER SALVADOR
FREIRE POZO CRISTIAN FERNANDO
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : FREIRE POZO CRISTIAN FERNANDO. GRANDA LASSO EULER SALVADOR.(2024). Clase invertida como estrategia metodológica para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales 2X2 en estudiantes de décimo año EGB intensivo de la Unidad Educativa “José Julián Andrade”. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68305
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.