Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6896
Title: | Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa: Escuela” Eloy Alfaro y colegio Dr. Luis Prado Viteri de la ciudad de Esmeraldas provincia de Esmeraldas, en el año lectivo 2011 - 2012. |
Authors: | Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza Toala Moreira, Julio Cesar |
Keywords: | Educación primaria Clima social escolar Innovaciones educativas Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica – Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2013 |
Citation: | Toala Moreira, Julio Cesar. (2013). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa: Escuela” Eloy Alfaro y colegio Dr. Luis Prado Viteri de la ciudad de Esmeraldas provincia de Esmeraldas, en el año lectivo 2011 - 2012. (Trabajo de titulación de licenciado en Ciencias de le Educación mención Educación Básica). UTPL. Esmeraldas. 77 pp. |
Description: | El tema del presente trabajo investigativo es “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, en la Escuela Fiscal Eloy Alfaro y el Colegio Dr. Luis Prado Viteri. El objetivo general fue conocer el clima y tipos de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica. La investigación fue de tipo exploratorio y descriptivo, puesto que facilitó explicar y caracterizar la realidad de los tipos de aula y el clima en el que se desarrolla el proceso educativo. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6896 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Toala Moreira, Julio César.pdf | 2.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.