Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6896
Título : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa: Escuela” Eloy Alfaro y colegio Dr. Luis Prado Viteri de la ciudad de Esmeraldas provincia de Esmeraldas, en el año lectivo 2011 - 2012.
Autor : Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Toala Moreira, Julio Cesar
Palabras clave : Educación primaria
Clima social escolar
Innovaciones educativas
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2013
Citación : Toala Moreira, Julio Cesar. (2013). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa: Escuela” Eloy Alfaro y colegio Dr. Luis Prado Viteri de la ciudad de Esmeraldas provincia de Esmeraldas, en el año lectivo 2011 - 2012. (Trabajo de titulación de licenciado en Ciencias de le Educación mención Educación Básica). UTPL. Esmeraldas. 77 pp.
Descripción : El tema del presente trabajo investigativo es “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, en la Escuela Fiscal Eloy Alfaro y el Colegio Dr. Luis Prado Viteri. El objetivo general fue conocer el clima y tipos de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica. La investigación fue de tipo exploratorio y descriptivo, puesto que facilitó explicar y caracterizar la realidad de los tipos de aula y el clima en el que se desarrolla el proceso educativo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6896
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toala Moreira, Julio César.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.