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Title: Propuesta de un plan de marketing digital para el Restaurante Cook s del Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Cuenca Ecuador, que permita mejorar el posicionamiento del establecimiento en el mercado durante el año 2024
Authors: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Yanez Zuñiga, Jonathan Leonardo
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Yanez Zuñiga, J. L. Velásquez Benavides, A. V. (2024) Propuesta de un plan de marketing digital para el Restaurante Cook s del Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Cuenca Ecuador, que permita mejorar el posicionamiento del establecimiento en el mercado durante el año 2024 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69602
Abstract: Abstract: Positioning is a strategic objective whose achievement is essential for the proper development of any brand or company. The main objective of this work is to create a digital marketing plan that will improve the positioning of the Cook's restaurant at the Four Points by Sheraton Hotel in the city of Cuenca during the year 2024, with a focus on the local public. To create a strategic approach, it is important to previously define the current situation of the establishment and the target segment that is to be addressed. Once these stages have been completed, the methodology and tools applicable to the achievement of the established objectives can be defined, as well as a work schedule and budget for it. It is also important to define the control points of the actions implemented to finally reach conclusions and recommendations based on the proposed study.
Description: Resumen:El posicionamiento es un objetivo estratégico cuya consecución es indispensable para el desarrollo adecuado de cualquier marca o empresa. El presente trabajo tiene como objetivo principal crear un plan de marketing digital que permita mejorar el posicionamiento del restaurante Cook s del Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Cuenca durante el año 2024, con un enfoque en el público local. Para crear un planteamiento estratégico, es importante definir previamente la situación actual del establecimiento y el segmento objetivo que se desea abordar. Una vez que se han cumplido estas etapas, se puede definir la metodología y herramientas aplicables para la consecución de los objetivos establecidos, así como un cronograma de trabajo y presupuesto de este. Es importante definir también los puntos de control de las acciones implementadas para finalmente llegar a conclusiones y recomendaciones en base al estudio propuesto.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143114.TITN.
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