Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6966
Título : La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior POLICÍA NACIONAL de la ciudad de Quito, cantón Quito, durante el año lectivo 2005 – 2006
Autor : Vacacela, Carlos
Aguayo Alvarado, Gladys Guadalupe
Palabras clave : Familia - Educación
Derecho Romano
Fecha de publicación : 2006
Citación : Aguayo Alvarado, Gladys Guadalupe. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior POLICÍA NACIONAL de la ciudad de Quito, cantón Quito, durante el año lectivo 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Educación Básica). UTPL. Quito. 141pp.
Descripción : La población participante suma un total de 33 padres de familia del cuarto año de educación básica, quienes con su entusiasmo y participación colaboraron todas las actividades solicitadas. En la recolección de la información, se utilizaron instrumentos tales como: Cuestionarios elaborados por la U.T.P.L en la que se plantean importantes dimensiones del marco y sistema educativo familiar, relación con el centro educativo, educación y género, en la cual se presentan cuestionamientos para ser contestados por los padres de familia; cuestionarios para conocer los resultados obtenidos en la realización del taller y finalmente otro de los instrumentos utilizados, es el registro de las calificaciones anuales del rendimiento académico de los alumnos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6966
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Aguayo_Alvarado_Gladys_Guadalupe_372X1679.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.