Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7036
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la “Unidad educativa Verbo Divino” de la cuidad de Guaranda durante el año lectivo 2010-2011.
Autor : Unda Costa, Mónica
León Villavicencio, Lucía Mercedes
Palabras clave : Educación - Investigación
Educación secundaria
Modelos de enseñanza
Maestría en Pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : León Villavicencio, Lucía Mercedes. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la “Unidad educativa Verbo Divino” de la cuidad de Guaranda durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis en Magisterado en Pedagogía). UTPL. Guaranda. pp. 137.
Descripción : El presente trabajo de tesis es sobre: “REALIDAD DE LA PRACTICA PEDAGÓGICA Y CURRICULAR DE LA UNIDAD EDUCATIVA VERBO DIVINO DE LA CUIDAD DE GUARANDA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010 – 2011”. La Unidad se encuentra en la cuidad de Guaranda, Provincia de Bolívar, es una institución Fiscomisional régimen Sierra, con jornada matutina. La investigación, fue realizada en forma ética y profesional de los referentes teóricos sobre la práctica pedagógica en este centro educativo, a más de ello se identificó el modelo Curricular que los maestros utilizan en su práctica docente. Se logró determinar las dificultades teóricas y conceptuales de los planes de estudio que se están practicando en la Unidad y la falta de participación y conocimiento de maestros y sobre todo en estudiantes del PCI de la Unidad Educativa Verbo Divino. De igual manera se detectó las relaciones existentes entre los maestros, padres de familia, educandos, tanto a nivel pedagógico como afectivo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7036
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Leon Villavicencio Lucia Mercedes.doc717.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.