Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7042
Título : La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Año de Educación Básica del Colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, cantón Nulti, durante el año escolar 2005-2006
Autor : Serrano Cueva, Víctor
Alvarado Aluma, Aurora
Palabras clave : Familia - Educación
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2006
Citación : Alvarado Aluma, Aurora. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Año de Educación Básica del Colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, cantón Nulti, durante el año escolar 2005-2006. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Cuenca.
Descripción : Si conocemos entonces los requerimientos educativos más apremiantes dentro de la familia podremos crear objetivamente programas precisos de orientación y formación a padres que tienen como única meta el desarrollo total de sus hijos. Un punto importante es pues el rendimiento escolar, en relación con la influencia que la familia y escuela tiene sobre este. Pues tanto la una como la otra deben ponerse de acuerdo y elaborar acciones encaminadas a favorecer el rendimiento y el aprendizaje. Familia y escuela no deben oponerse en esta tarea, más bien deben juntar sus metas apuntando a un mismo fin: el bienestar del alumno.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7042
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Alvarado_Aluma_Aurora_372X1684.pdf4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.