Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7116
Título : Gestión pedagógica en el aula:Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de Educación General Básica de los centros educativos urbano particular “Lamanitas del Ecuador” de la ciudad de Durán y rural fiscal “Manuelita Sáenz” recinto 1 de Mayo, parroquia Taura, cantón Naranjal, provincia del Guayas, durante el periodo 2011-2012.
Autor : CulcaySiavichae, Manuel Mesias
Coronado Muñoz, Joel David
Palabras clave : Educación
Comportamiento de los estudiantes
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educación – Tesis
Fecha de publicación : 2013
Citación : Coronado Muñoz, Joel David. (2013). Gestión pedagógica en el aula:Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de Educación General Básica de los centros educativos urbano particular “Lamanitas del Ecuador” de la ciudad de Durán y rural fiscal “Manuelita Sáenz” recinto 1 de Mayo, parroquia Taura, cantón Naranjal, provincia del Guayas, durante el periodo 2011-2012. ( Tesis de Magíter en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Durán. pp. 128.
Descripción : Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica” es un tema de gran importancia, no solo para aquellos que laboran en instituciones educativas; sino para todos los ciudadanos que ven en la educación la forma más eficaz de superarse. Se tomaron como referencia la escuela particular urbana “Lamanitas del Ecuador” y la fiscal rural “Manuelita Sáenz”. Aquí se hicieron encuestas y observaciones a estudiantes y docentes; la información fue debidamente organizada, analizada y representada, lo que llevó a considerar lo importante que es la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje. Considerando que, el conocer la gestión pedagógica y el clima social de aula como elementos de medida y descripción para que el proceso educativo de los estudiantes se desarrolle en un ambiente agradable, contribuye a mejorar la educación en nuestro país; se invita a la lectura crítica de este trabajo y a la revisión de la propuesta hecha; ya que en ésta encontrará posibles soluciones asituaciones habituales en el proceso educativo denuestra sociedad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7116
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS Joel Coronado MuNoz.pdf17.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.