Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7283
Título : | Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta ´José Reyes`, durante el período Noviembre 2008 – Abril 2009 |
Autor : | Bustamante, Byron Pozo Hurtado, Kathy Elizabeth |
Palabras clave : | Reforma Educativa Educación - Investigación Innovaciones educativas - tesis |
Fecha de publicación : | 2009 |
Citación : | Pozo Hurtado, Kathy Elizabeth. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Mixta ´José Reyes`, durante el período Noviembre 2008 – Abril 2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Tulcán. 126pp. |
Descripción : | Se ha utilizado instrumentos de confiabilidad y validez comprobadas como: Entrevistas, Encuestas, Fichas de Observación Diálogos de Experiencias, Observación de Campo, y Bibliográfica, Registros Fotográficos y de audio. La información empírica recopilada en el trabajo de campo, ha sido organizada, analizada e interpreta en tablas estadísticas para tomarla como referente para el desarrollo del apartado de análisis y discusión de resultados correspondiente a cada uno de los objetivos planteados en esta investigación, se ha procesado la información con el contraste de la realidad observada y reflejada en los datos obtenidos, construyendo con niveles de análisis que orientan a la formulación de nuevas propuestas para contribuir a mejorar la calidad de Educación y la formación profesional de los docentes del establecimiento investigado. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7283 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Pozo_Hurtado_Kathy_Elizabeth_370X2444.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.