Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7375
Title: Mejoramiento de la calidad de los aprendizajes a través de estrategias que propicien aprendizaje significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre sección Nocturna de la ciudad de Loja en el año lectivo 2010
Authors: Ocampo Ocampo, Fernando Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez León, Carmen
Keywords: Aprendizaje
Educación - Investigaciones
Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2013-05-27
Issue Date: 2010
Citation: Ocampo Ocampo, Fernando Miguel. (2010). Mejoramiento de la calidad de los aprendizajes a través de estrategias que propicien aprendizaje significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre sección Nocturna de la ciudad de Loja en el año lectivo 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 111.
Description: Con respecto a una educación de calidad se deberá referir a la definición que la sociedad tiene con respecto a una educación de calidad, para estar en condiciones de alcanzar los logros que la sociedad misma esta requiriendo de los sistemas educativos, y en caso necesario hacer las correcciones pertinentes con la finalidad de lograr una elevación de la calidad educativa. Una buena educación deberá reflejar sus logros en el seno de la sociedad donde se encuentra, ya que el principal beneficiario de su gestión es precisamente la sociedad que la sustenta y soporta. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones cerramos los ojos a los condicionantes que la misma sociedad nos impone y que en cierta forma impiden un buen desarrollo de la gestión educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7375
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina Final.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.