Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7375
Título : Mejoramiento de la calidad de los aprendizajes a través de estrategias que propicien aprendizaje significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre sección Nocturna de la ciudad de Loja en el año lectivo 2010
Autor : Sánchez León, Carmen
Ocampo Ocampo, Fernando Miguel
Palabras clave : Aprendizaje
Educación - Investigaciones
Pedagogía
Fecha de publicación : 2010
Citación : Ocampo Ocampo, Fernando Miguel. (2010). Mejoramiento de la calidad de los aprendizajes a través de estrategias que propicien aprendizaje significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre sección Nocturna de la ciudad de Loja en el año lectivo 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 111.
Descripción : Con respecto a una educación de calidad se deberá referir a la definición que la sociedad tiene con respecto a una educación de calidad, para estar en condiciones de alcanzar los logros que la sociedad misma esta requiriendo de los sistemas educativos, y en caso necesario hacer las correcciones pertinentes con la finalidad de lograr una elevación de la calidad educativa. Una buena educación deberá reflejar sus logros en el seno de la sociedad donde se encuentra, ya que el principal beneficiario de su gestión es precisamente la sociedad que la sustenta y soporta. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones cerramos los ojos a los condicionantes que la misma sociedad nos impone y que en cierta forma impiden un buen desarrollo de la gestión educativa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7375
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina Final.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.