Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7376
Título : El arte terapia como tratamiento en los problemas de aprendizaje
Autor : Guajala, María
Andrade Dávalos, Viviana Maritza
Palabras clave : Psicologia Educativa
Aprendizaje - Dificultades
Pedagogía
Fecha de publicación : 2010
Citación : Andrade Dávalos, Viviana Maritza. (2010). El arte terapia como tratamiento en los problemas de aprendizaje. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp 109.
Descripción : El presente proyecto se realizó en la Unidad Educativa Santana de la ciudad de Cuenca, específicamente con los estudiantes del colegio: ciclo básico y diversificado. Los instrumentos que fueron aplicados para el diagnóstico y desarrollo del proyecto fueron: Mediante técnicas de recolección de información, se utilizó como instrumento las observaciones directas realizadas a los estudiantes que presentan estos problemas. Se utilizó gráficos estadísticos diversos, los mismos que permitieron el procesamiento y análisis de los datos obtenidos en las observaciones. Mediante encuestas realizadas a profesores, autoridades y estudiantes, se delimitó el problema y su campo de incidencia dentro de la institución educativa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7376
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.