Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7381
Título : Diseño de un diagnóstico de la calidad de la enseñanza y proyecto de mejoramiento educativo en el colegio Técnico Agropecuario Logroño
Autor : Sánchez León, Carmen
Yanza Chacho, Luisa Lucía
Palabras clave : Educación - Investigaciones
Fecha de publicación : 2010
Citación : Yanza Chacho, Luisa Lucía. (2010). Diseño de un diagnóstico de la calidad de la enseñanza y proyecto de mejoramiento educativo en el colegio Técnico Agropecuario Logroño. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Macas. pp 119.
Descripción : Luego de haber realizado un análisis exhaustivo a través de la documentación disponible en el establecimiento y con los resultados de las encuestas realizadas, se determinó que existe una enseñanza deficiente, no se ha promovido cambio e innovación en la institución y aulas, se utiliza métodos, técnicas y recursos obsoletos y antiguos, el alumno sigue siendo mero receptor del proceso de enseñanza-aprendizaje, el 80% de alumnos no conocen la enseñanza interactiva, desconocen resolución de problemas con métodos y técnicas de enseñanza activas, no hay una inserción de los padres de familia en la educación de sus hijos, no hay una buena convivencia entre profesores, directivos y padres de familia, falta de recursos materiales, falta gestión administrativa y académica, es decir gran cantidad de problemas pedagógicos y administrativos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7381
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN final de tesina.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.