Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7442
Title: Plan de acercamiento y conocimiento de la realidad del centro educativo y colegio particular “Los Andes” en el período lectivo 2009-2011. Proyecto de creación de un club de periodismo y la introducción del periódico digital de la institución
Authors: Barzallo Neira, Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala Michay, María Magdalena
Keywords: Educación - Investigaciones
Club de periodismo - Proyecto
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Issue Date: 2010
Citation: Barzallo Neira, Cristina. (2010). Plan de acercamiento y conocimiento de la realidad del centro educativo y colegio particular “Los Andes” en el período lectivo 2009-2011. Proyecto de creación de un club de periodismo y la introducción del periódico digital de la institución. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp 99.
Description: Cabe mencionar que el empeño de la institución por brindar un servicio de calidad, es parte del proceso de certificación de calidad ISO dentro del cual se encuentra inmerso, y considera que parte fundamental de ello, es el dar solución a los problemas que acogen a la institución. De acuerdo al proceso de diagnóstico previo a este proyecto, la comunicación es el factor determinante para la toma de decisiones, refiriéndonos a la falta de disponibilidad para el seguimiento de los alumnos por parte de sus representados, el incumplimiento de obligaciones como la asistencia a reuniones, convocatorias y eventos importantes, y sobretodo el desconocimiento del proceso educativo en el que se desarrollan día a día sus hijos, y que por los diversos factores que afectan el lazo comunicativo intrafamiliar, que actualmente vive nuestra sociedad, no se involucran en su proceso de aprendizaje y desarrollo en la institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7442
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina.pdf698.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.