Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7442
Title: | Plan de acercamiento y conocimiento de la realidad del centro educativo y colegio particular “Los Andes” en el período lectivo 2009-2011. Proyecto de creación de un club de periodismo y la introducción del periódico digital de la institución |
Authors: | Guajala Michay, María Magdalena Barzallo Neira, Cristina |
Keywords: | Educación - Investigaciones Club de periodismo - Proyecto |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Barzallo Neira, Cristina. (2010). Plan de acercamiento y conocimiento de la realidad del centro educativo y colegio particular “Los Andes” en el período lectivo 2009-2011. Proyecto de creación de un club de periodismo y la introducción del periódico digital de la institución. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp 99. |
Description: | Cabe mencionar que el empeño de la institución por brindar un servicio de calidad, es parte del proceso de certificación de calidad ISO dentro del cual se encuentra inmerso, y considera que parte fundamental de ello, es el dar solución a los problemas que acogen a la institución. De acuerdo al proceso de diagnóstico previo a este proyecto, la comunicación es el factor determinante para la toma de decisiones, refiriéndonos a la falta de disponibilidad para el seguimiento de los alumnos por parte de sus representados, el incumplimiento de obligaciones como la asistencia a reuniones, convocatorias y eventos importantes, y sobretodo el desconocimiento del proceso educativo en el que se desarrollan día a día sus hijos, y que por los diversos factores que afectan el lazo comunicativo intrafamiliar, que actualmente vive nuestra sociedad, no se involucran en su proceso de aprendizaje y desarrollo en la institución. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7442 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesina.pdf | 698.58 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.