Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7447
Título : | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio fiscal nocturno mixto “Manuel Enrique Rengel” de la ciudad de Loja, de la provincia de Loja”, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo septiembre 2009 – julio 2010 |
Autor : | Guajala, María Solano Pinzón, Mariana |
Palabras clave : | Planificación curricular Modelos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Solano Pinzón, Mariana. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio fiscal nocturno mixto “Manuel Enrique Rengel” de la ciudad de Loja, de la provincia de Loja”, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo septiembre 2009 – julio 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 151. |
Descripción : | Para redactar el marco teórico, realice la investigación bibliográfica, la que me permitió detectar las características más sobresalientes de los Modelos Curriculares, y con ello conocer el accionar educativo, del colegio investigado, el mismo que posee una tendencia al cambio, formando estudiantes con sólidos conocimientos científicos y valores con una amplia conciencia social para enfrentar los retos del presente siglo. Las autoridades del plantel me prestaron toda su colaboración para aplicar las encuestas a los 22 profesores del colegio y las entrevistas al vicerrector, Jefe del área de la especialidad de Químico- Biológicas y a 12 profesores de la misma área. Realice La observación directa al diseño curricular del área, de la asignatura, y al plan de aula. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7447 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS MAESTRIA.pdf | 741.66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.