Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7453
Título : | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010 |
Autor : | Buele, Mariana Bravo Vásquez, Mariana |
Palabras clave : | Planificación curricular Modelos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Bravo Vásquez, Mariana. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL Ibarra. pp 173 |
Descripción : | El presente reporte de investigación, tiene por objeto hacer conocer los resultados del análisis de los diseños curriculares que guía al Colegio “San Luis” en su nivel medio y el desarrollo de la propuesta para optimizar los modelos constructivistas y conceptuales en el área de Lengua y Literatura para estudiantes de 15 años de edad. El actual trabajo de investigación se lo realizó a través del método de investigación cuantitativo, cualitativo, analítico-sintético, deductivo-inductivo. Se laboró con la aplicación total de 23 docentes, que luego de una observación diagnóstica se aplicó los procesos metodológicos previstos en la guía, cuya evaluación de resultados se conocieron mediante registros de observación, encuestas y entrevistas, descifrados en tablas estadísticas descriptivas y éstas a su vez en gráficos |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7453 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
final TESIS.pdf | 2.69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.