Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7454
Título : Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el instituto superior tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Autor : Guajala, María Magdalena
Sánchez Arias, Manuel Benigno
Palabras clave : Reforma Curricular
Rediseño curricular
Fecha de publicación : 2010
Citación : Sánchez Arias, Manuel Benigno. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el instituto superior tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Saraguro. pp 167.
Descripción : El desconocimiento de estas reformas educativas institucionales ha traído como consecuencia que la práctica docente bregue durante muchos años sin rumbo y sin un norte que oriente este accionar pedagógico; por consiguiente, la Universidad Técnica Particular de Loja por intermedio de Profesionistas en Formación ha tratado de auscultar el problema de una forma mucho más profunda con el trabajo de investigación cuyo tema es: “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Instituto Tecnológico Superior “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010”. En la investigación se consideraron los aportes de 54 docentes, incluidas las autoridades del plantel y miembros que integran el Área de Cultura Física, para tal efecto se hizo uso de la técnica de la entrevista y de la encuesta
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7454
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
final manuel.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.