Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7473
Título : Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional nocturno: Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, del barrio Obra Pía, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja" y su diseño curricular con tendencias constructivas durante el año 2010
Autor : Ruiz, Richard
Andrade Vargas, Lucy
Palabras clave : Modelo Educativo
Planificación curricular
Modelo pedagógico
Fecha de publicación : 2010
Citación : Andrade Vargas, Lucy. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional nocturno: Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, del barrio Obra Pía, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja" y su diseño curricular con tendencias constructivas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 175.
Descripción : El colegio Manuel Ignacio Monteros, fue la entidad en donde se realizó el estudio; en el que participaron: como directivos la Rectora y Vicerrectora y 9 docentes del bachillerato en ciencias básicas en las áreas de: físico-matemáticas, filosofía y literatura, estudios sociales, inglés, computación, psicología educativa-orientación vocacional, este centro facilitó sus archivos documentales para recopilar la información y realizar el diagnóstico, que sirva de soporte para diseñar la propuesta curricular. El estudio inició con la construcción del marco teórico que permitió la fundamentación al trabajo realizado; el diagnóstico experimental se lo realizó a través de encuestas a los profesores, entrevistas a los directivos del centro, y el FODA en el que se registró la observación y análisis a los proyectos y planes curriculares. Para el presente
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7473
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME DE TESIS .pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.