Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7475
Título : Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional experimental Benigno Malo del cantón Cuenca, provincia del Azuay, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Autor : Guajala, María
Mora Reino, Juan Fernando
Palabras clave : Modelo Educativo
Planificación curricular
Modelo pedagógico
Fecha de publicación : 2010
Citación : Mora Reino, Juan Fernando. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional experimental Benigno Malo del cantón Cuenca, provincia del Azuay, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 116.
Descripción : Esta investigación fue realizada por mí en el Colegio Nacional Experimental “Benigno Malo” de la ciudad de Cuenca en el mes de mayo de 2010. Para tal efecto, apliqué una encuesta a las principales autoridades del plantel, así como a los profesores del área de inglés, y al 50% del total de profesores de la institución. La encuesta a las autoridades y profesores de inglés fue abierta en un número de 5 y 6 preguntas respectivamente; en tanto que la encuesta para 56 de los profesores del colegio fue cerrada en un número de 14 preguntas. Luego de la revisión y análisis de los resultados obtenidos, pude desvirtuar las hipótesis planteadas al principio de la investigación, pues la gran mayoría de los docentes del colegio conoce y aplica diseños curriculares constructivistas y están dispuestos a trabajar en equipo para perfeccionarlo en pro de la institución y por ende de sus estudiantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7475
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESISMA.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.