Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7514
Título : | Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación |
Autor : | Jaramillo Serrano, Fabián Mata Vélez, Edison Eloy |
Palabras clave : | Innovacione Educativa Guayaquil- Guayas- Ecuador Mercado laboral - Ecuador Ciencias de la Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Mata Vélez, Edison Eloy. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 91pp. |
Descripción : | Dicha investigación se la realizó en la ciudad de Guayaquil, donde participaron 10 titulados de la carrera de educación en sus diferentes menciones y 2 autoridades seleccionadas acorde a la accesibilidad y disponibilidad de las mismas, pero vinculadas con los titulados. Para estos se usaron dos cuestionarios, uno para los titulados y otro para las autoridades, con el fin de recabar información pertinente para este caso. Básicamente se concluyó que el status de vida de los titulados mejoró considerablemente con la obtención del título, en su mayoría sin necesidad de cambio domiciliario, también se evidenció la satisfacción de las autoridades educativas con la preparación profesional de los docentes; pero sí se evidenció la falta de una adecuada preparación en lo que concierne al manejo de las nuevas tecnologías en beneficio de la educación además del manejo creativo de las artes plásticas. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7514 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Mata_Velez_Edison_Eloy_371X2738.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.