Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8074
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, periodo 2012 - 2013
Autor : Sinchire Manchay, Liliana Janneth
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Balcázar, Bélgica del Rosario
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-11-13
Fecha de publicación : 2013
Citación : Sinchire Manchay, Liliana Janneth. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, periodo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Zumba.
Descripción : La presente investigación es de carácter descriptiva, investigativa y cualitativa, se centró en conocer la “Propuesta de Intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica”, la misma que fue aplicada en la Provincia de Zamora Chinchipe, cantón Chinchipe a ocho titulados de Educación Básica con sus directivos; para conocer su realidad se utilizó los instrumentos de investigación: ficha de contacto para el titulado y su empleador, encuesta a titulados con dos literales; la primera hace referencia a las Características laborales del docente profesional y la segunda que fue para titulados y directivos que consiste en Inventario de tareas del trabajo docente del profesional de Educación Básica de la UTPL, finalmente una entrevista aplicada a empleadores. Mediante esta investigación se pudo llegar a detectar las principales falencias que poseen el grupo investigado como son: la falta de conocimiento en otra lengua, el bajo conocimiento y aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic’s) en el aula y el no obtener un título de posgrado.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8074
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SINCHIRE MANCHAY LILIANA JANNETH-TESIS.pdf2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.