Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8090
Título : Valores y estilos de vida en niños y niñas de 4to y 5to años de educación general básica, estudio realizado en la Institución Educativa Ernesto Noboa y Caamaño de la ciudad de Cayambe, en el año lectivo 2012 - 2013
Autor : Lechón Sánchez, María Etelvina
metadata.dc.contributor.advisor: Condor Esparza, Ana Lucia
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-14
Fecha de publicación : 2013
Citación : Lechón Sánchez, María Etelvina. (2013). Valores y estilos de vida en niños y niñas de 4to y 5to años de educación general básica, estudio realizado en la Institución Educativa Ernesto Noboa y Caamaño de la ciudad de Cayambe, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Cayambe. pp. 141.
Descripción : El presente trabajo da a conocer la realidad de la familia en el desarrollo de los valores y estilos de vida de los niños, niñas de 9 y 10 años, estudio realizado en la escuela “Ernesto Noboa y Caamaño de la Comunidad de Pesillo, Parroquia Olmedo, Cantón Cayambe, Provincia Pichincha. Los datos se obtuvieron aplicando encuestas a 64 niños de 4to, 5to grado de básica utilizando preguntas enfocados en las nociones básicas, construcción de valores, familia, escuela, educación y los medios de comunicación. Se considera una temática que va servir a mejorar el modo de vida en los niños, padres de familia del determinado grupo específico, este mecanismo se realiza utilizando instrumentos como: encuestas, diálogos, talleres. Luego del estudio y con los datos obtenidos de los trabajos de los niños, Padres de familias, se observa la falta de fortalecimiento de ciertos valores, además se encuentra que existe la predisposición de este grupo de personas de querer rescatar y poner en práctica para el desarrollo integral del ser humano.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8090
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LECHON SANCHEZ MARIA ETELVINA-TESIS.pdf4.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.