Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8229
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Espinoza León, Mariana Elizabeth
Morales Quishpe, Nardi Narcisa
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
Fecha de publicación : 2013
Citación : Morales Quishpe, Nardi Narcisa. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Otavalo. pp. 71.
Descripción : Con la finalidad de aportar a la sociedad, el siguiente trabajo pretende orientar en bien de la formación de los titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, hacia la formación integral para que brinden una mejor calidad de educación a los estudiantes, donde lo esencial fue conocer las características laborales y perfiles de los profesionales en estudio, a la vez comparar las actividades rutinarias que efectúan los titulados con sus empleadores, y observar deficiencias para que se efectúe correctamente el trabajo docente. Llegando así a un análisis sobre la problemática de los titulados, la misma que permitió proponer a través de la propuesta de intervención la inclusión del estudio de una nueva lengua en el Pensum Académico a los futuros titulados en Ciencias De La Educación Mención Educación Básica.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8229
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morales Quishpe Nardi Narcisa.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.