Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8257
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, en el periodo lectivo 2012 - 2013
Autor : Pesántez Álvarez, Mayra Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Irirarte Solano, Margoth
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Fecha de publicación : 2013
Citación : Pesántez Álvarez, Mayra Isabel. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, en el periodo lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Cuenca. pp. 85.
Descripción : La “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”, tiene la finalidad de realizar una diagnóstico sobre los titulados de nuestra universidad, para ello se recoge información sobre la actividad laboral y pedagógica que se encuentran realizando los docentes dentro de los diferentes centros educativos, para proponer una alternativa, mediante la descripción de un marco teórico que muestra la situación de los jóvenes egresados de tercer nivel en el campo educativo y laboral, las dificultades de inserción laboral y posibilidades futuras. Además, se analiza la formación académica que recibieron los titulados y sus los logros académicos obtenidos, todo esto bajo una investigación de campo, de análisis e interpretación de resultados, a través de los cuales se determina el proyecto de intervención educativa, mismo que versa sobre la utilización de los recursos didácticos-pedagógicos dentro del proceso enseñanza-aprendizaje y la importancia que deben dar los maestros a la elaboración y aplicación de este material de apoyo de manera adecuada y de acuerdo a la edad de los estudiantes.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8257
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pesantez Alvarez,Mayra Isabel.pdf3.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.