Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8278
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en mención de Educación Básica de la UTPL, estudio realizado a los titulados del año 2007 - 2012, periodo lectivo 2012 - 2013
Authors: Romero Caguana, Alicia Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Iriarte Solano, Margoth
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Romero Caguana, Alicia Lorena. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en mención de Educación Básica de la UTPL, estudio realizado a los titulados del año 2007 - 2012, periodo lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Cuenca. pp. 93.
Description: EL trabajo de fin de carrera titulado “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la UTPL”, metodológicamente se desarrolló amparado en un diseño descriptivo, cualitativo y cuantitativo. Por ello, la población a investigar son los titulados de la Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL y a sus respectivos empleadores, desde el año 2007 hasta el año 2012. La población es de 1849 titulados, del cual tomamos una muestra para nuestro trabajo de ocho titulados y sus empleadores. Para ello la investigación de campo se empleó la ficha inicial de contactos, encuesta a docentes, inventario de tareas de trabajo de docentes y una entrevista dirigida a empleadores. Como resultado se plantea que no está investigando o si lo está haciendo, no lo hace de una manera continua, responsable y comprometida en el campo educativo, por ello se recomiendo desarrollar la propuesta titulada “La investigación como medio eficaz para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje”.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8278
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero Caguana, Alicia Lorena.pdf6.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.