Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8278
Título : | Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en mención de Educación Básica de la UTPL, estudio realizado a los titulados del año 2007 - 2012, periodo lectivo 2012 - 2013 |
Autor : | Iriarte Solano, Margoth Romero Caguana, Alicia Lorena |
Palabras clave : | Educación primaria Relaciones de familia – Escuelas Ética estudiantil Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Romero Caguana, Alicia Lorena. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en mención de Educación Básica de la UTPL, estudio realizado a los titulados del año 2007 - 2012, periodo lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Cuenca. pp. 93. |
Descripción : | EL trabajo de fin de carrera titulado “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la UTPL”, metodológicamente se desarrolló amparado en un diseño descriptivo, cualitativo y cuantitativo. Por ello, la población a investigar son los titulados de la Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL y a sus respectivos empleadores, desde el año 2007 hasta el año 2012. La población es de 1849 titulados, del cual tomamos una muestra para nuestro trabajo de ocho titulados y sus empleadores. Para ello la investigación de campo se empleó la ficha inicial de contactos, encuesta a docentes, inventario de tareas de trabajo de docentes y una entrevista dirigida a empleadores. Como resultado se plantea que no está investigando o si lo está haciendo, no lo hace de una manera continua, responsable y comprometida en el campo educativo, por ello se recomiendo desarrollar la propuesta titulada “La investigación como medio eficaz para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje”. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8278 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Romero Caguana, Alicia Lorena.pdf | 6.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.