Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8411
Título : | Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ntra. Sra. de Nazareth, de la ciudad de Amaluza, y unidad educativa fiscal mixta “Cotopaxi” del barrio Cangochara de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013 |
Autor : | Arévalo Torres, Elizabeth Lucía Jaramillo Rojas, Dilmer David |
Palabras clave : | Métodos de estudio Innovación educativa Calidad educativa Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Jaramillo Rojas, Dilmer David. (2013). Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ntra. Sra. de Nazareth, de la ciudad de Amaluza, y unidad educativa fiscal mixta “Cotopaxi” del barrio Cangochara de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Magister de Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 150. |
Descripción : | Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ntra. Sra. de Nazareth, de la ciudad de Amaluza, y unidad educativa fiscal mixta “Cotopaxi” del barrio Cangochara de la parroquia Santa Teresita del cantón Espíndola, provincia de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013 |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8411 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jaramillo_Rojas_Dilmer_David.PDF | 4.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.