Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8502
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela "Estudio realizado en el quinto año de educación genera básica de la escuela "Mons. José María Macías" de la comunidad de Sanambay cantón Espíndola provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010"
Authors: Aguirre, María Elvira
Ajila Bravo, Hilda Germania
Keywords: Educación primaria
Relación Familia - Escuela
Issue Date: 2010
Citation: Ajila Bravo ,Hilda Germania.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela "Estudio realizado en el quinto año de educación genera básica de la escuela "Mons. José María Macías" de la comunidad de Sanambay cantón Espíndola provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010". (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica un Ciclo).UTPL,Cariamanga.154pp
Description: Los resultados de la investigación los tabulamos en tablas Excel propuestos por la Universidad Técnica Particular de Loja los mismos que nos arrojaron de forma automática los gráfico con los porcentajes, cuyo análisis, interpretación y discusión de los resultados nos han permitido describir el nivel de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de Quinto Año de Educación Básica como también los climas: Familiar, Laboral y Escolar a los que calificamos de bueno. En este centro educativo, de acuerdo a la investigación realizada si existe involucramiento, ayuda, colaboración, comunicación e interés de todos los que están involucrados en el que hacer educativo. Sin embargo para ejercer un desenvolvimiento educativo eficiente es necesario planificar y evaluar el currículo.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8502
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ajila_Bravo_Hilda_Germania_372X2328.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.