Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8517
Título : | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación básica del centro educativo de aplicación pedagógica “Dolores Sucre” de la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 – 2010” |
Autor : | Aguirre Burneo, María Elvira Montaño Paladines, Yesenia Verónica |
Palabras clave : | Relaciones Familia Educación primaria |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Montaño Paladines, Yesenia Verónica.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación básica del centro educativo de aplicación pedagógica “Dolores Sucre” de la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 – 2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ).UTPL,Macas.146pp |
Descripción : | El presente trabajo de investigación titulado “Comunicación y Colaboración Familia Escuela”, estudio realizado en el 5to. año de Educación Básica del Centro Educativo de Aplicación Pedagógica “Dolores Sucre” de la ciudad de Macas, teniendo como objetivo general describir el clima social familiar, laboral y escolar, así como el nivel de involucramiento de los padres de familia. Esta investigación ha logrado alcanzar los objetivos propuestos. Se pudo conocer el clima social familiar y escolar de los niños y el clima social laboral de los docentes de 5to. año de educación básica. La población estuvo integrada por 18 niños y 20 niñas, 38 padres de familia, el maestro y el director de la Escuela. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8517 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_ Montaño_Paladines_Yesenia_Verónica_372X2313.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.