Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8551
Título : “Comunicación y Colaboración entre Familia-Escuela” Estudio realizado en el Centro Educativo Leonardo Da Vinci de la ciudad/cantón Manta.
Autor : Macías Zabalú, Mary Letty
metadata.dc.contributor.advisor: Granda, Cesar
Palabras clave : Relaciones Familia
Hogar y escuela
Licenciado en Ciencias de la Educación mención supervición educativa - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-02-03
Fecha de publicación : 2010
Citación : Macías Zabalú, Mary Letty.(2010). “Comunicación y Colaboración entre Familia-Escuela” Estudio realizado en el Centro Educativo Leonardo Da Vinci de la ciudad/cantón Manta. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención supervición educativa). UTPL, Manta.
Descripción : El presente trabajo se propuso como objetivo general: Describir el clima social y el nivel de involucramiento de las familias y las escuelas investigadas, por lo que se procedió a realizar el estudio en el Centro Educativo Leonardo Da Vinci, para conocer los niveles de de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to. Año de educación básica del Ecuador, cuál es el clima social familiar de los niños del mencionado año, como el clima social laboral de los docentes. Con estos propósitos, para la investigación realizada se empleó el tipo exploratorio- descriptivo, pues se buscó especificar propiedades, características y rasgos importantes del fenómeno en estudio
metadata.dc.identifier.other: 372x1959
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8551
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Masias_Zalab_Mary_Letty_372x1959.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.