Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/856
Título : Plan de marketing para el instituto de investigaciones económicas, "IIE", año 2011
Autor : Samaniego Eguiguren, Ramiro Andres Burneo Espinoza, Stefanie Paulina
Ortega Vivanco, Mayra(Dir)
Palabras clave : Plan estratégico
Marketing
Oferta y demanda
Fecha de publicación : 28-nov-2011
Descripción : Este proyecto tiene el propósito de: “elaborar un plan de marketing para el Instituto de Investigaciones Económicas que logre mejor posicionamiento, gestionar relaciones, oportunidades y vínculos internos y externos.”
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/856
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Burneo_Espinoza_Stefanie_Paulina_1059751.pdf6.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador