Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8636
Título : | Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el colegio nacional mixto “Octavio Cordero Palacios”, sección vespertina de la parroquia Gil Ramírez Dávalos, cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011 – 2012 |
Autor : | Ruiz Ordóñez, Richard Eduardo Murquincho Cuenca, Nancy Romelia |
Palabras clave : | Calidad de la educación Evaluación del desempeño educacional Maestría en Pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Murquincho Cuenca, Nancy Romelia.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el colegio nacional mixto “Octavio Cordero Palacios”, sección vespertina de la parroquia Gil Ramírez Dávalos, cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011 – 2012.(Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,Cuenca.116 pp. |
Descripción : | En educación, la idea de que la evaluación es tarea única del docente, se ha modificado en los cuatro últimos años, puesto que en el sistema educativo regular el tema evaluación, en el marco de rendición de cuentas, ha generado entre los actores del proceso, controversia, malestar e inconformidad; muestra de ello el hermetismo de algunos docentes a la hora de ser consultados. Sin ser ajeno a los cambios que el actual Gobierno promueve, el Colegio Nacional Mixto “Octavio Cordero Palacios”, del cantón Cuenca, provincia del Azuay, sección vespertina, año lectivo 2011 – 2012”, a través de sus directivos avalan el desarrollo de la investigación de campo. De los datos obtenidos en la aplicación de encuestas (diseñadas con fines netamente investigativos y que directivos de la UTPL, tomaron como referente del MEC) nace la propuesta de mejoramiento educativo: “Plan de capacitación en el fortalecimiento de las dimensiones: atención a estudiantes con necesidades individuales, y habilidades pedagógicas y didácticas”, (2012 - 2013)”. Que ve en los talleres un apoyo para la detección y tratamiento de estudiantes con NEI y habilidades pedagógicas y didácticas. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8636 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_de_Murquincho_Cuenca_Nancy_Romelia.pdf | 3.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.