Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8731
Título : Comunicación y colaboración entre familia-escuela” estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro educativo escuela fiscal mixta “Zamora Chinchipe” Provincia de Pichincha
Autor : Acosta, Sandra Concepción
Ayala Delgado, Sandra Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Palabras clave : Relaciones Comunidad - Escuela
Hogar y escuela
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-11
Fecha de publicación : 2009
Citación : Acosta Sandra Concepción/Ayala Delgado Sandra Lucía (2009). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro educativo escuela fiscal mixta Zamora Chinchipe Provincia de Pichincha" (Tesis de Ingeniero en Gestión Ambiental). Quito, UTPL. pp. 174.
Descripción : La presente investigación es el Informe de Grado de las autoras, previo a la obtención de la Licenciatura en la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja –UTPL, Modalidad a Distancia, y está concebido como parte de un proyecto de investigación colectivo de todos/as los estudiantes que culminamos dicha carrera, cuyo propósito es describir la situación actual en nuestro país sobre la Relación Familia-Escuela, Comunidad, con el fin de comprender las percepciones, creencias, expectativas y aspiraciones de los padres de familia y profesores, que determinan esa relación y su influencia sobre la calidad del proceso educativo.
metadata.dc.identifier.other: 372x2079
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8731
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Acosta_Concepcion_Marcia_372X2079.pdf2.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.