Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8748
Titel: Comunicación y colaboración entre familia escuela “estudio realizado e n el 5to año de Educación general básica paralelo “A” de la Unidad educativa “Giovanni Antonio Farina” de la Ciudad de Quito de la provincia del Pichincha. Durante el año lectivo 2009 – 2010”
Autor(en): Guaman Tumailla, MarcelaCristina
Director: Aguirre Burneo, María Elvira
Stichwörter: Relaciones Familiares
Educación primaria
Erscheinungsdatum: 2010
Zitierform: Guaman Tumailla, MarcelaCristina.(2010). Comunicación y colaboración entre familia escuela “estudio realizado e n el 5to año de Educación general básica paralelo “A” de la Unidad educativa “Giovanni Antonio Farina” de la Ciudad de Quito de la provincia del Pichincha. Durante el año lectivo 2009 – 2010”.(Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,San Rafael.124pp
Beschreibung: Este trabajo de investigación se realizó en la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina” de la ciudad de Quito, Parroquia San Rafael, del Cantón Rumiñahui en el 5º Año de Educación General Básica, Paralelo “A”. Con la finalidad de constatar el nivel de relación existente entre padres de familia, niños y docentes, según los lineamientos propuesto por La Universidad Técnica Particular de Loja, para investigación.
Identifier : 372x2192
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8748
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Guaman_Tumailla_Marcela_Cristina_372x2192.pdf1.3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.