Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8761
Título : Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela ciudad de Zaruma de la ciudad de Zaruma, provincia el Oro, durante el año lectivo 2009-2010”
Autor : Espinoza Espinoza, Lilia Irene
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Requena, Rosario
Palabras clave : Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
Estudio
Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Fecha de publicación : 2010
Citación : Espinoza Espinoza Lilia Irene (2010). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo A de la escuela ciudad de Zaruma de la ciudad de Zaruma, provincia el Oro, durante el año lectivo 2009-2010". (Tesis de Ingeniero en Gestión Ambiental). Loja, UTPL.
Descripción : En la actualidad, los sistemas educativos desempeñan funciones esenciales para la vida de los individuos y sociedades, pues a través de la educación se anticipa y predetermina de alguna forma el futuro, de tal manera que las acciones que hoy se adopten así como su contenido tendrán repercusiones en la sociedad. No obstante, se encuentran serias deficiencias y contextos inmersos en el proceso educativo tales como, hijos con bajos logros académicos, diversos tipos de familia, falta de comunicación entre escuela y padres, etc.
metadata.dc.identifier.other: 372x2364
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8761
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Espinoza_Espinoza_Lilia_Irene_372X2364.pdf8.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.