Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8782
Título : Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado de la Unidad Educativa Fiscomisional San Francisco de asís de la ciudad de Santa Cruz, provincia de Galápagos
Autor : Costa, Alicía
Ruíz Arboleda, Eulalia Melania
Palabras clave : Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
Fecha de publicación : 2010
Citación : Ruíz Arboleda Eulalia Melania. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado de la Unidad Educativa Fiscomisional San Francisco de asís de la ciudad de Santa Cruz, provincia de Galápagos. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Galápagos. 209pp
Descripción : El trabajo de investigación “Los roles de Género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fisco misional San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Ayora – Santa Cruz, Provincia de Galápagos”, fue realizado de acuerdo a los parámetros indicados por la Universidad, con el objetivo de determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los educandos del segundo año de bachillerato, identificar prácticas educativas excluyentes y/o influyentes en función de género de los docentes y padres de familia, identificar los intereses profesionales de los y las estudiantes y elaborar una propuesta de intervención sobre “Equidad de Género y Educación” o “Equidad de género y familia” en la Unidad Educativa investigada.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8782
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ruiz_Arboleda_Eulalia_Melania_373x2515.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.