Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8814
Título : “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos; realizado en el sexto año de educación general básica, paralelo “A” y “B”; de la escuela fiscal mixta Víctor Emilio estrada de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 –2010”
Autor : Asqui Chacha, Sandra Betsabe
Suqui Morocho, Clara Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrio, María Fannery
Palabras clave : Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-13
Fecha de publicación : 2010
Citación : Asqui Chacha,Sandra Betsabe/ Suqui Morocho, Clara Esperanza.(2010). “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos; realizado en el sexto año de educación general básica, paralelo “A” y “B”; de la escuela fiscal mixta Víctor Emilio estrada de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 –2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Gualaquiza.228pp
Descripción : La investigación se centra en la problemática: “Familia, Escuela y Migración en el centro educativo Víctor Emilio Estrada”, ubicado en la provincia de Morona Santiago, cantón Gualaquiza, el objetivo es analizar comparativamente las relaciones escolares y familiares de los estudiantes, hijos de padres migrantes y no migrantes comprendidos entre las edades de 10 a 11 años.
metadata.dc.identifier.other: 360X1510
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8814
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Asqui_Chacha_Sandra_Betsabe_360X1510.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.