Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8838
Título : | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo B unidad educativa España de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009 – 2010” |
Autor : | Córdova Sacoto, Tania Jamilet |
metadata.dc.contributor.advisor: | Aguirre Burneo, María Elvira |
Palabras clave : | Relaciones Familiares Educación primaria Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2014-02-13 |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Córdova Sacoto,Tania Jamilet .(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo B unidad educativa España de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009 – 2010”. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica). UTPL, Cuenca. |
Descripción : | Frente al grave problema que constituye la poca comunicación y colaboración entre la familia y la escuela; y, con el objetivo de contribuir con estrategias y posibles soluciones; se ha realizado la presente investigación sobre la temática: “Estudio en Centros Educativos y Padres de Familia del Ecuador” 2009 en la “Unidad Educativa España” de la ciudad de Cuenca; institución educativa, seleccionada por la autora del trabajo. |
metadata.dc.identifier.other: | 372X2209 |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8838 |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cordova_Sacoto_Tania_Jamiliet_.pdf | 1.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.