Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8898
Title: | “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la correcta aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas para potencializar aprendizajes significativos en los estudiantes del centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato durante el año 2009”. |
Authors: | Guajala, María Teneda Garcés, Víctor Orlando |
Keywords: | Metodos de enseñanza Planificación curricular Ambato - Tungurahua - Ecuador Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Teneda Garcés Víctor Orlando (2010). "Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la correcta aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas para potencializar aprendizajes significativos en los estudiantes del centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato durante el año 2009". Loja, UTPL. pp. 162. |
Description: | El presente trabajo se enfocó en el diagnóstico de los elementos curriculares, con la finalidad de determinar las problemáticas existentes en este ámbito fundamental del quehacer educativo en el centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8898 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Teneda_Garces_Victor_Orlando373X2425.pdf | 2.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.