Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8898
Title: “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la correcta aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas para potencializar aprendizajes significativos en los estudiantes del centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato durante el año 2009”.
Authors: Guajala, María
Teneda Garcés, Víctor Orlando
Keywords: Metodos de enseñanza
Planificación curricular
Ambato - Tungurahua - Ecuador
Ecuador
Tesis
Issue Date: 2010
Citation: Teneda Garcés Víctor Orlando (2010). "Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la correcta aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas para potencializar aprendizajes significativos en los estudiantes del centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato durante el año 2009". Loja, UTPL. pp. 162.
Description: El presente trabajo se enfocó en el diagnóstico de los elementos curriculares, con la finalidad de determinar las problemáticas existentes en este ámbito fundamental del quehacer educativo en el centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8898
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Teneda_Garces_Victor_Orlando373X2425.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.