Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8899
Title: | Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el quinto de educación general básica paralelo; de la escuela fiscal mixta Patria Nueva de la ciudad de Quinindé, provincia Esmeraldas durante en el año 2009-2010 |
Authors: | Bustamante Granda, Byron Fernando Gómez Vergara, Néstor Javier |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Gómez Vergara, N. J. Bustamante Granda, B. F. (2010) Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el quinto de educación general básica paralelo; de la escuela fiscal mixta Patria Nueva de la ciudad de Quinindé, provincia Esmeraldas durante en el año 2009-2010 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8899 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:En este resumen se recogen todos los acontecimientos, varios problemas de los diferentes climas que se obtuvieron mediante la investigación, para ello se aplicó unos instrumentos donde median los climas de la institución los mismos que estuvieron respaldados del siguiente objetivo general como describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y las escuelas investigadas; de la misma manera tiene como base algunos objetivos específicos como Identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to, año de educación básica., Conocer el clima social familiar de los niños de 5to, año de educación básica. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=73625.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Gómez_Vergara_Nestor_Javier_372X2149(no subido).pdf | 2.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.