Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8919
Título : | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del país |
Autor : | Vivanco Vivanco, María Elizabeth Morejón Salazar, Mariana Zambrano Muñoz, Angelina |
Palabras clave : | Pedagogía social Relaciones Padres-Escuelas Relación Comunidad - Escuela Relación Familia - Escuela |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Morejón Salazar Mariana, Zambrano Muñoz Angelina. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del país. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 115pp |
Descripción : | El presente trabajo hace parte de la investigación realizada a nivel nacional por la Universidad Técnica Particular de Loja, en su afán de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación con enfoque de género a través del descubrimiento de las aptitudes que los y las jóvenes tienen y requieren para el éxito en sus carreras profesionales. Las propuestas que se deriven de estos estudios buscarán disminuir las desigualdades entre los sexos y beneficiarán la calidad de vida de los mismos |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8919 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Morejon_Salazar_Mariana_Zambrano_Munoz_Angelia_373x2517.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.