Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8919
Título : Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del país
Autor : Morejón Salazar, Mariana
Zambrano Muñoz, Angelina
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Palabras clave : Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
metadata.dc.date.available: 2014-02-16
Fecha de publicación : 2010
Citación : Morejón Salazar Mariana, Zambrano Muñoz Angelina. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del país. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 115pp
Descripción : El presente trabajo hace parte de la investigación realizada a nivel nacional por la Universidad Técnica Particular de Loja, en su afán de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación con enfoque de género a través del descubrimiento de las aptitudes que los y las jóvenes tienen y requieren para el éxito en sus carreras profesionales. Las propuestas que se deriven de estos estudios buscarán disminuir las desigualdades entre los sexos y beneficiarán la calidad de vida de los mismos
metadata.dc.identifier.other: 373x2517
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8919
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Morejon_Salazar_Mariana_Zambrano_Munoz_Angelia_373x2517.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.