Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8928
Título : | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico “Clemente Verovi Indaburu” de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas |
Autor : | Gualpa, Danilo Espinoza Rosero, Cecilia Mercedes |
Palabras clave : | Psicología Social Relaciones Padres-Escuelas Relación Familia - Escuela |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Espinoza Rosero Cecilia Mercedes. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico “Clemente Verovi Indaburu” de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Guayaquil. 202pp |
Descripción : | La realización de este Informe de Investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los y las estudiantes de segundo año de bachillerato de los colegios del país, para lograr este propósito se ha obtenido los datos de los estudiantes del Segundo Año de Bachillerato del Colegio Fiscal Clemente Yerovi Indaburu del cantón Guayaquil provincia del Guayas , a quienes se les aplicó el Test de aptitudes diferenciales y una autoencuesta de personalidad, cuyos resultados expresan diferencias en los sub test de razonamiento verbal, abstracto y espacial . |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8928 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Espinoza_Rosero_Cecilia_Mercedes_373X2507.pdf | 6.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.