Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8928
Título : Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico “Clemente Verovi Indaburu” de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas
Autor : Espinoza Rosero, Cecilia Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Gualpa, Danilo
Palabras clave : Psicología Social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Familia - Escuela
metadata.dc.date.available: 2014-02-16
Fecha de publicación : 2010
Citación : Espinoza Rosero Cecilia Mercedes. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico “Clemente Verovi Indaburu” de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Guayaquil. 202pp
Descripción : La realización de este Informe de Investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los y las estudiantes de segundo año de bachillerato de los colegios del país, para lograr este propósito se ha obtenido los datos de los estudiantes del Segundo Año de Bachillerato del Colegio Fiscal Clemente Yerovi Indaburu del cantón Guayaquil provincia del Guayas , a quienes se les aplicó el Test de aptitudes diferenciales y una autoencuesta de personalidad, cuyos resultados expresan diferencias en los sub test de razonamiento verbal, abstracto y espacial .
metadata.dc.identifier.other: 373X2507
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8928
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Espinoza_Rosero_Cecilia_Mercedes_373X2507.pdf6.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.