Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8940
Título : Comunicación y colaboración entre Familia-Escuela estudio realizado en el 5° año de Educación General Básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta Miguel Heredia Crespo de la Ciudad de Cuenca Provincia Azuay durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Reyes Cárdenas, Ana Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre, María Elvira
Figueroa, Víctor
Palabras clave : Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-17
Fecha de publicación : 2010
Citación : Reyes Cárdenas, Ana Esperanza (2010). Comunicación y colaboración entre Familia-Escuela estudio realizado en el 5° año de Educación General Básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta Miguel Heredia Crespo de la Ciudad de Cuenca Provincia Azuay durante el año lectivo 2009-2010( Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL, Loja.155pp
Descripción : En vista de que el desarrollo de la calidad educativa se encuentra en profundos cambios, debido a la falta del correcto proceso de información para una asimilación y retención de los conocimientos que se desarrolla durante la enseñanza-aprendizaje en los centros educativos se hace necesario realizar la investigación en diferentes contextos de nuestro país. Ello ha motivado a realizar el presente proyecto el mismo que permitirá elevar los niveles del proceso de de la información para mejorar los climas familiar, escolar, laboral, el grado de involucramiento, y estudio socio demográfico.
metadata.dc.identifier.other: 1010845
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8940
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Reyes_Cardenas_Ana_Esperanza_372X2387.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.