Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9026
Titel: Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos: escuela fiscal mixta 2 de Noviembre y escuela fiscal mixta 11 de Julio, de la ciudad de Shushufindi provincia de Sucumbíos, en el año lectivo 2011 - 2012
Autor(en): Pulles Chamorro, Irma Consuelo
Director: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Stichwörter: Métodos de estudios
Innovación educativa
Calidad educativa
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Erscheinungsdatum: 2013
Zitierform: Pulles Chamorro, Irma Consuelo. (2013). Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos: escuela fiscal mixta 2 de Noviembre y escuela fiscal mixta 11 de Julio, de la ciudad de Shushufindi provincia de Sucumbíos, en el año lectivo 2011 - 2012. (Trabajo de fin de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Ibarra. 125 pp.
Beschreibung: Este estudio de investigación fue realizado con la finalidad de determinar el clima de aula y la gestión pedagógica desde la percepción de docentes, alumnos y del investigador, realizando una investigación cualitativa y cuantitativa a 47 alumnos y 2 docentes en las instituciones educativas Escuela Fiscal Mixta 2 de Noviembre y Escuela Fiscal Mixta 11 de Julio, de la ciudad de Shushufindi provincia de Sucumbios, en las cuales se aplicó el Cuestionario de Clima Social: Escolar (CES) tanto a estudiantes como a docentes, adaptación ecuatoriana de las escalas CES de R. H. Moos,. y E. J. Trickett., los cuales permitieron destacar el tipo de aula en el que se desenvuelven.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9026
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Pulles_Chamorro_Irma_Consuelo.pdf1.54 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.