Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9145
Title: Mejoramiento de la calidad de atención a los usuarios de los servicios de salud del Patronato Provincial de Pichincha, Quito 2013
Authors: Atiencia Vega, Karina del Roció
metadata.dc.contributor.advisor: Alarcón Dalgo, Carmen María
Keywords: Servicios de salud
Atención médica
Calidad de atención
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-03-28
Issue Date: 2013
Citation: Atiencia Vega, Karina del Roció.(2013).Mejoramiento de la calidad de atención a los usuarios de los servicios de salud del Patronato Provincial de Pichincha, Quito 2013.(Trabajo de fin de titulación de Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local).UTPL,Quito 105 pp.
Description: El presente proyecto de intervención se realizó a partir del diagnóstico situacional de los servicios de salud del Patronato Provincial de Pichincha, en lo que se evidenció un aumento en la demanda de atención en las áreas de salud planteando la necesidad de diseñar estrategias para la atención oportuna y mejorar la calidad asistencial brindada a los usuarios que acude a nuestros establecimientos. Con el análisis de la problemática se pudo establecer que en los servicios de salud existió una inadecuada calidad de atención a los usuarios. Motivo por lo que se propuso el siguiente proyecto de acción encaminado al mejoramiento de los servicios de salud de Patronato Provincial de Pichincha, 2013. Con la ejecución del proyecto se logro el 80% del personal de salud sea capacitado tanto en normas, protocolos de atención a mas de actualización en sus conocimientos. Con lo que se logró en corto tiempo un cambio de actitud en el personal como el mejor trato al usuario.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9145
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Atiencia_Vega_Karina_Del_Rocio.pdf4.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.