Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9288
Título : Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Autor : Arias Córdova, María Olivia
Sandoval Méndez, Mercy Yolanda
Palabras clave : Educación secundaria
Lengua inglesa Enseñanza
Inglés – Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Ciencias de la educación – Inglés - Tesis
Fecha de publicación : 2014
Citación : Sandoval Méndez, Mercy Yolanda. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Carcelén. 80 pp.
Descripción : El presente estudio tiene como objetivo principal analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en instituciones privadas; el mismo que se llevó acabo en seis instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito. Quince estudiantes y quince profesores fueron seleccionados al azar para realizar las encuestas correspondientes al estudio. Se tomaron en cuenta cuatro aspectos para la realización del presente trabajo investigativo: factores concernientes a los profesores, a los estudiantes, a las instituciones educativas y a los salones de clase. Cabe recalcar que la mayoría de profesores encuestados están bien preparados académicamente, pero no utilizan recursos ni técnicas adecuadas para enseñar el idioma Inglés de manera eficiente. El espacio donde los estudiantes reciben sus clases no es el apropiado, sin embargo su nivel de Inglés es intermedio.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9288
ISSN : 1141440
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sandoval_Mendez_Mercy_Yolanda.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.