Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9288
Título : | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools |
Autor : | Arias Córdova, María Olivia Sandoval Méndez, Mercy Yolanda |
Palabras clave : | Educación secundaria Lengua inglesa Enseñanza Inglés – Métodos de enseñanza Lenguaje y lenguas – Enseñanza Ciencias de la educación – Inglés - Tesis |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Sandoval Méndez, Mercy Yolanda. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Carcelén. 80 pp. |
Descripción : | El presente estudio tiene como objetivo principal analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en instituciones privadas; el mismo que se llevó acabo en seis instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito. Quince estudiantes y quince profesores fueron seleccionados al azar para realizar las encuestas correspondientes al estudio. Se tomaron en cuenta cuatro aspectos para la realización del presente trabajo investigativo: factores concernientes a los profesores, a los estudiantes, a las instituciones educativas y a los salones de clase. Cabe recalcar que la mayoría de profesores encuestados están bien preparados académicamente, pero no utilizan recursos ni técnicas adecuadas para enseñar el idioma Inglés de manera eficiente. El espacio donde los estudiantes reciben sus clases no es el apropiado, sin embargo su nivel de Inglés es intermedio. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9288 |
ISSN : | 1141440 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sandoval_Mendez_Mercy_Yolanda.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.