Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9394
Título : La Lectura como Medio de Aprendizaje en los Estudiantes de Décimo Año, Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio Nacional Mixto “Trece de Mayo” de la ciudad de Portovelo, cantón Portovelo, durante el año escolar 2005-2006.
Autor : Vacacela, Carlos
Armijos Tituana, Richeliu Alfaro
Aguilar Espinoza, Blanca Esmeralda
Serrano Orellana, Ana María
Palabras clave : Lectura - aprendizaje
Tesis
Fecha de publicación : 2006
Citación : Armijos Tituana, Richeliu Alfaro. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en los Estudiantes de Décimo Año, Tercero de Bachillerato y Docentes del Colegio Nacional Mixto “Trece de Mayo” de la ciudad de Portovelo, cantón Portovelo, durante el año escolar 2005-2006.(Trabajo de Fin de Titulación de Licenciadas(os) en Ciencias de la Educación). UTPL. El Oro. 130pp.
Descripción : La lectura es uno de los procesos más importantes en la vida de los hombres, de las generaciones para el avance y desarrollo de los pueblos. Es un proceso cognitivo, evolutivo y continuo que conlleva a la construcción e innovación; pero que en los estudiantes y la sociedad actual está muy descuidada; se preocupan por otros quehaceres, emplean el tiempo jugando, mirando novelas, observando y escuchando videos peligrosos que distorsionan su mente.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9394
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Armijos_Tituana_Richeliu_Alfaro _1045469.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.